EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON LA MATERIA PENDIENTE.


SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS
CURSO 2017/2018

La Jefa del Departamento de Francés se encargará del seguimiento y evaluación de estos alumnos y alumnas indicándoles las actividades de refuerzo de contenidos que deben realizar y recogiendo dichas actividades en la fecha que se determine. El alumnado debe demostrar esfuerzo y trabajo diario. La Jefa de Departamento estará a su disposición durante los recreos para ayudarle a resolver sus dudas y superar sus deficiencias. El Departamento de Francés podrá decidir sobre la realización de pruebas adicionales orales o escritas (trimestrales o en el mes de junio) bien porque el alumnado no demuestre esfuerzo diario y actitud positiva o bien porque con las actividades de refuerzo de contenidos el alumnado no haya alcanzado los objetivos programados.
El alumnado deberá realizar tres cuadernos de actividades (uno en cada trimestre), que están a su disposición en Conserjería o en el Departamento de Francés.

FECHAS TOPE DE ENTREGA DE LAS ACTIVIDADES

1ª EVALUACIÓN: jueves 30 de noviembre de 2017

2ª EVALUACIÓN: viernes 23 de febrero de 2018

3ª EVALUACIÓN: viernes 8 de junio de 2018
*NOTA:

-Tanto las pruebas escritas como las actividades de refuerzo de contenidos deberán realizarse con bolígrafo azul o negro (nunca con lápiz) cuidando la ortografía, la caligrafía y la presentación.
-En caso de falta de asistencia el día de la realización de las pruebas de evaluación y entrega de actividades, el alumnado deberá justificar debidamente la falta (justificante médico, receta, volante de citación…), en caso contrario no se recogerá el cuaderno de actividades y no se realizará el examen.

-La nota final se basará en la observación objetiva de la evolución del alumnado desde el principio de curso, teniéndose especialmente en cuenta la adquisición de las competencias clave.


Ante cualquier duda, dirigirse a su Jefa de Departamento:
Dª. Mª Virtudes Cano Alba